jueves, 12 de noviembre de 2015

SCARLETT - TRUJILLO (HARD ROCK/GLAM METAL)

Scarlett nace los primeros días del 2014, luego de las prolongadas celebraciones de año nuevo. Luego de una notoria ausencia de rock and roll en la ciudad, Scarlett se forma como una alternativa a tanto sonido adormecedor de las nuevas tendencias, trayendo de vuelta la música, ideología y estética de los años 80s pero con un tratamiento fresco y renovado. Visualmente glam, la música de Scarlett es un paseo entre el hard rock ochentero, el heavy metal y la nueva ola de Sleaze Rock, con un mensaje hedonista, siempre en búsqueda del placer, la fiesta y el estilo de vida del rock n roll, sin preocupaciones, sin presiones y sin limitaciones.

Todo el año 2014 la banda tuvo continuas presentaciones en la ciudad de Trujillo, así como en la ciudad de Chimbote y Chao, con buen recibimiento de parte del público. Scarlett siempre buscó la creación de canciones propias. Aunque en un primer momento también se incorporaron covers de Poison, ACDC, Motley Crue, Def Leppard, Cinderella, Judas Priest, Kiss para completar el repertorio, actualmente Scarlett solo ejecuta canciones propias.

 El año 2015 fue el año de la salida de Scarlett a tierras limeñas, llegando a concretar 4 tocadas en la capital a lo largo del año, también con buena recepción por parte del público rockero.

La banda, actualmente, está a portas de lanzar su primer material, un EP promocional llamado OTRA NOCHE, OTRA CIUDAD, con 7 canciones, 6 en español, 1 en inglés. Un demo de puro rock and roll que sería la primera producción de Hard Rock y Glam Metal en el país..

Scarlett está formado por Rex Adler en la batería, Alexxi Rouge en la voz, Jack Warren en la guitarra y Angel Rockett en el bajo.








No hay comentarios: