miércoles, 25 de noviembre de 2015

DESTROY - BLACK/TRASH METAL (LIMA)


Destroy nació a finales de 2008 como un proyecto sólido de un grupo de amigos que se reunían para beber y escuchar Metal en casa de Claudio.

A finales del 2008 conocieron a Brandon “Destroyer” y en vacaciones de verano del mismo año empezaron a componer temas propios (sin ninguna experiencia de haber tocado en alguna otra banda).

En diciembre de 2009 sería su primer concierto en Villa el Salvador después en 2010 saliendo de gira por Ayacucho , Huancayo ,Jauja ,Huacho y diferentes lugares de la capital .
Después lanzarían el demo ”Destroy” .Para 2012 entraría Jason ”Mad butcher” como guitarrista y Gerson "Skull thrasher" en el bajo. En el año 2013 salieron en una gira por Bolivia llamada “ Evils crusade”, retornando “Conqueror” a poseer el sucio bajo. 

Teniendo una formación sólida para ese entonces a mediados del 2014 empezaron a componer temas en el “Destroy estudio” para salir a comienzos del 2015 a una gira por el interior del país llamada “Seven are the rage”,nombre  que tendrá la próxima producción grabada en Lima Noise estudio que contará con 6 nuevas blasfemias . 

Destroy actualmente  es:

- Brandon “Destroyer” / vocalista y guitarra

- Claudio “G-hell” / bateria

- Jason “Mad butcher”  / guitarra y coros

_ Joximar “Coqueror” /bajo y coros    





No hay comentarios: