jueves, 19 de noviembre de 2015

ENTREVISTA: SICK RALPH - ENFERMO Y SADICO ARTISTA OSCURO

  • Empezando con una serie de entrevistas para este blog decidimos contactar a Ralph, conocido por sus innumerables trabajos enfermos regados por todo el norte, recientemente realizo la portada del demo tape de INICUOM, sin mas pasemos a la entrevista
  • INFERNUS METALLUM (IM) : Hola Ralph cuéntanos como nace esa afición tuya por el dibujo ?
  • RALPH (R) : Hola que tal bueno mi afición por el dibujo nació a partir de los 6 años de edad, nació en mi la necesidad de plasmar momentos y emociones ....A través del trazo claro que mis primeros trazos no fueron geniales...con la practica y la constancia fui puliendo mi arte, hasta llegar a lo que ahora conocen.
  • INFERNUS METALLUM (IM) : Tengo entendido que fuiste el creador de la portada de la banda Black/Death INICUOM, cuéntanos como fue la elaboración de esta portada, como fue trabajar con la banda?
  • RALPH (R) : Fue una buena experiencia trabajar con la banda inicuom....Tipos geniales...Bueno como normalmente es....Me transmitieron sus ideas, algunas influencias.... y comencé un boceto (algo rápido) y luego ya hice el trabajo completo con muchos detalles, todo estaba listo, pero los integrantes decidieron que le faltaba algo, asi que le agregamos un inca como personaje principal lo cual me pareció genial lo agregamos y pues pueden ver por si mismos el resultado final

  • INFERNUS METALLUM (IM) : Cuéntanos que otros proyectos tienes, estas trabajando en algo nuevo ahora ?

  • RALPH (R) : Si tengo varios proyectos, muchos mas trabajos infernales y enfermos, ahora mismo estoy trabajando en una portada para la banda Chimbotana DESIDIA, recientemente termine la portada de WAKAS, trabajo que realice para el vinilo que esta próximo a salir a la luz, cada trabajo realizado para las distintas bandas se hace acorde a los requerimientos de estas, el resultado final es muy satisfactorio

  • INFERNUS METALLUM (IM) : Por último Ralph que piensas de el metal en Chimbote específicamente
  • RALPH (R) : Bueno el metal aquí en Chimbote esta creciendo muy positivamente hay buenas bandas integradas por buenos músicos... lo único que deben cambiar es el ambiente tan cerrado entre los estilos, tratar de madurar en eso pero vamos por buen camino
  • INFERNUS METALLUM (IM) : Muchas gracias por tu tiempo Ralph, esperamos que tu trabajo siga creciendo y llenando nuestros cerebros de más enfermedad con tus trabajos.
  • RALPH (R) : De todas maneras, el trabajo no se detiene, mi cerebro esta mas enfermo que nunca, gracias por el apoyo y la difusión a través de tu Blog.
  • Pueden apreciar el trabajo de Ralph en su pagina de Facebook:
  • https://www.facebook.com/SickRalph/?fref=ts

1 comentario:

Anónimo dijo...

CREO QUE TIENE UN ARTE ESPECTACULAR A SEGUIR TRABAJANDO Y EXITOS Y MAS DIBUJOS ENFERMOS :D