domingo, 15 de noviembre de 2015

VITUPERIO - BLACK METAL (ABANCAY)



La banda VITUPERIO fue creada el 25 de mayo del 2008 en la ciudad de Abancay, era integrada por sadistic(carlos B) como vocalista, en la guitarra luis alberto Farfan(luiciño), en la bateria Ronal.
comenzaron haciendo covers de bandas como: burzum, sepultura, graveworm, brujeria, etc.


En la actualidad solo sigue como miembro original Carlos (sadistic) vocalista, Seymour primera guitarra, Enrrique segunda guitarra, Alex bajo, Lord bleyd bateria. 

Los integrandes de vituperio son miembros de proyectos paralelos a esta; engendro(sadistic) - trash metal,  Profanus - black metal, seymour ex guitarrista de abaddon, enrrique ex guitarrista de abaddon alex miembro de visceral exumation death gore metal.

La primera presentacion de la banda fue el 30 de octuble del 2008 en un concierto tributo al black metal con la participacion de Argentreum banda de black metal de Cuzco.

La banda vituperio es la primera banda de black metal puro de abancay y el primer trabajo que estan buscando grabar se llama(The vaye death) este demo tendra 4 canciones propias, estaremos a la espera por este material.





No hay comentarios: