jueves, 24 de diciembre de 2015

BEELZEBUTH - BLACK METAL (CHILE)



BEELZEBUTH nace en el año 1998 en la ciudad de Valparaíso, con dos integrantes Lucifer (guitarra y voz) y Sanctus (batería y voz) con la convicción de crear un Black Metal brutal y en contra de toda religión.
En el año 1999 Beelzebuth graba su primer disco " Arcanus Prophet" el cuál no fué publicado, sacando 10 copias exclusivas.
La banda pasó por distintos integrantes en el bajo y en la batería, pero en el año 2010 logra sacar el segundo disco “El Reino de los dioses Devastadores” con una buena respuesta por parte del público, luego de esto, Lucifer (guitarra, voz y líder de la banda) buscó mas brutalidad y oscuridad, en ese camino se encuentra con Nogod, el cual se unió a la banda en el año 2010 haciéndose cargo del bajo. Lucifer en su afán de alcanzar mas calidad a la banda decide colocar otro guitarrista. Para lo cual Nogod ocupó este puesto y en el bajo Black Martus, quien ingresa definitivamente a las filas de “Beelzebuth”, y por primera vez se incorpora una mujer a la banda.


En el año 2012 Ripper deja la banda luego de finalizar la gira en tres ciudades del Norte de Argentina, Ferum toma el puesto en la batería y con él Beelzebuth logra la rapidez que buscaba.
Con esta nueva alineación la banda comienza a crear los temas que formaron parte del tercer disco llamado “Falsos Profetas”, grabado en Acidfog Studios, en este disco destaca la participación de dos invitados Cenhtruhrus (guitarrista y compositor) y Caroline Díaz (voz Lírica), los cuales aportaron en arreglos de los tema "Odio" e "Inocencia Perdida". 



En el año 2013 la banda saca su primer video oficial por Abysmo Producciones, en el cuál el tema "Inocencia Perdida" deja plasmado nuestra gran crítica a las religiones. 
Finalmente en el 2013 Nogod deja la banda y en su reemplazo llega para quedarse y dar más obscuridad y técnica a la banda el guitarrista Cenhtruhrus ( Oulanem, Season) y en el año 2014 se incorpora a la banda VISCEHRIHS en voz Lírica y Teclados, con estos integrantes Beelzebuth saca un demo llamado "Fanatismo Extremo".Este mismo año FERUM deja la banda luego de terminar la gira en Argentina y Uruguay, en su reemplazo entra Gulag ( baterista de Carnero ).


https://www.facebook.com/BEELZEBUTHCHILE/?ref=hl

BEELZEBUTH - INOCENCIA PERDIDA 



No hay comentarios: