jueves, 22 de octubre de 2015

INICUOM - BLACK/DEATH METAL



INICUOM formado en el año 2002 por Absit como vocalista y Black Decapitator como guitarrista, inicialmente como una banda de black metal en la escena metal nuevo chimbotana donde carecían los grupos que interpretaran el género metal y mucho menos el metal extremo.


Con influencias, desde los sonidos iniciales como el de Bathory, Katatonia, My Dying BRide, la música y letrística de Black Sabbath, Maiden, Venom, Mercyful Fate, King Diamond, Metallica y Slayer entre otros hasta los más evolucionados, sinfónicos, líricos, violentos tanto del género Black como Death Metal como Burzum, Mayhen, Satyricon, Ancient Wisdon, Opera IX, Emperor, Immortal, Enthroned, Gorgoroth, Samael, Marduk, Impaled Nazarene, Isengard, Dark Throne, Mortem, Sodom, Deicide, Cannibal Corpse, Death.


Con períodos de actividad 2002-2003, donde se tocaba en eventos metal de Chimbote, Nuevo Chimbote y Trujillo . Con reapariciones el 2006, 2009 y 2010. A principios del 2013 se decide retomar la actividad de la banda con la entrada de Ángel Siniestro como vocalista y Mutilador como bajista, y se decide dar una nueva tendencia musical: Black/Death metal, con las bases de la composiciones musicales de comienzos del grupo.

MIEMBROS ACTUALES 


ÁNGEL SINIESTRO..... VOZ
MUTILADOR....... BAJO
EL DECAPITADOR… GUITARRA
S........................ BATERÍA


MIEMBROS ANTERIORES (2006, 2009, 2010)


ABSIT........................... VOZ
DEATHRAF.................... BAJO
BLACK DECAPITATOR…. GUITARRA
ÁCIDO........................... BATERÍA



MIEMBROS ANTERIORES (2002-2003)

ABSIT............................. .. VOZ
BLACK DECAPITATOR….. GUITARRA
GIANCIFER.................. BATERÍA

ISHELL.......................... BAJO



DESCARGAR INICUOM - LA GUERRA ES ETERNA

No hay comentarios: